El Club

Diseñada en Italia, inspirada en Avellaneda

Viernes 07 de Abril de 2017
Acá está, esta es el nuevo modelo de camiseta titular y alternativa de Racing. La podés conseguir sólo en Locademia online y mañana en los puestos de Locademia en el estadio.
Diseñada en Italia, inspirada en Avellaneda
Se terminó la espera. Racing y Kappa te presentan la nueva camiseta, que el equipo de Diego Cocca estrenará en el partido de mañana frente a Tigre.



Esta camiseta fue diseñada en conjunto con la casa matriz ubicada en Torino, Italia, utilizando los templantes que la compañía desarrolla en los clubes europeos que patrocina, siendo producida con tecnología Kombat, registrada por la marca para optimizar la performance de alta competencia, basada en la liviandad, elasticidad y justa evaporación de la transpiración.

La prenda de juego consta de las siguientes características que la ubican en los más altos estándares de calidad y colaboran a dificultar su ilegal reproducción: Tela Kombat con elastano, cuello doble con plaqueta, escudo de goma termopegado, tecnología lazer holes (orificios que favorecen la ventilación del deportista) y costuras reforzadas.

Habrá tres versiones para su comercialización en bastones celeste y blanco (Home- Player/Stadium/Support) que se adecúan a los diferentes presupuestos y talles, y dos versiones para la alternativa (Away-Player/Stadium) que poseen las mismas características de calidad y serán bastonadas en dos tonos de azul marino. 
 
El escudo incorpora la estrella dorada en todas sus versiones, en alusión al 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental.