El Club

¡No te quedes afuera!

Miércoles 17 de Mayo de 2017
El futsal femenino y el hockey viajarán a España y a Portugal en junio por primera vez en la historia del club. La cena de gala se realizará el 24 de mayo en la Sede Avellaneda y tendrá como objetivo recaudar fondos para la gira europea.
¡No te quedes afuera!
Cuando se sueña con ganas, se puede. El futsal femenino y el hockey están demostrando que no hay imposibles en esta vida. Repletas de ganas de continuar creciendo, las dos actividades programaron una gira con aroma internacional que las llevará durante parte de junio por España y por Portugal. ¿La meta? Seguir desarrollándose y aportar un nuevo granito de arena al prestigio internacional de la Academia.

Con la idea de financiar parte de la iniciativa, el miércoles 24 de mayo se realizará una cena de gala en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). Cualquiera tiene la posibilidad de asistir y para reservar su lugar sólo debe escribir a [email protected]. Participarán del evento jugadores del plantel profesional, personajes destacados y glorias de nuestra institución. La Dirección de Deportes y la Gerencia General, con el apoyo de la Comisión Directiva, estarán a cargo de la organización.

El futsal femenino fue invitado a jugar dos partidos amistosos ante el CD Atlético Madrid Navalcarnero en el marco de la celebración de su 25º aniversario. También competirá en la Copa de las Naciones que se disputará en Aveiro, Portugal. El hockey estará enfrentando a Terrassa de Barcelona y a Complutense de Madrid en un recorrido que probablemente incluirá algunos otros encuentros a confirmar.

¡Los esperamos a todos! ¡No dejemos de alentar a nuestros deportistas!