El Club

Racing participó de la campaña “Rivales, no enemigos”

Miércoles 03 de Mayo de 2017
A través de su Departamento de Responsabilidad Social, la Academia participó de un encuentro junto a Boca, a River, a Independiente, a San Lorenzo y a Huracán. Christian Devia representó a la Comisión Directiva.
Racing participó de la campaña “Rivales, no enemigos”
Racing no se borró. Racing participó. Racing se sumó para ser también protagonista de la campaña “Rivales, no enemigos” que arrancó a desarrollarse en diversos institutos de menores con el objetivo de fomentar la reinserción social de los jóvenes. El primer encuentro tuvo lugar el último fin de semana en el Centro de Régimen Cerrado San Martín y Christian Devia representó a la Comisión Directiva en el evento. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de formar parte de un proyecto que apunta a construir un país mejor”, aseguró el dirigente.

A través del Departamento de Responsabilidad Social, concurrió a la iniciativa Juan Fleita, hoy entrenador de la Reserva, y se sacó fotos con varios de los chicos. También estuvieron figuras vinculadas a Boca, a River, a Independiente, a San Lorenzo y a Huracán, las otras instituciones que apoyan la propuesta. 

De acá en más, se llevará adelante un evento por mes para potenciar todo el trabajo que se viene concretando.