El Club

Medidas de seguridad para el partido ante Gimnasia

Sábado 06 de Mayo de 2017
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), comunicó cómo será el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha para el encuentro de este sábado a las 17 en el Estadio Presidente Perón.
El Club
A continuación, se detallan las normativas que el público académico deberá tener en cuenta para que el espectáculo deportivo se desarrolle de la mejor manera. Les rogamos cumplir con las indicaciones para que alentar a Racing sea, como de costumbre, una fiesta.

-No se podrán colgar banderas en los pulmones de seguridad

-No se permitirá el despliegue de banderas o estandartes con frases agraviantes, lesivas u ofensivas hacia dirigentes, jugadores, ternas arbitrales o cualquier otro protagonista.

-Estará prohibido el ingreso y el despliegue de banderas sobredimensionadas (tipo telones). 

-Estará prohibido el ingreso de ningún tipo de instrumento de viento o de percusión.

-Estará prohibido concurrir, aguardar y/o acampar sobre los estacionamientos y sobre las cercanías al estadio hasta la apertura de los ingresos.

-No se permitirá el ingreso con gorros, viseras, capuchas, máscaras, caretas o cualquier otro medio que imposibilite o dificulte la identificación de los concurrentes.

-El ingreso por la calle Bochini será sólo para vehículos autorizados con estacionamiento en la calle Milito. No se permitirá el ingreso peatonal por ahí.