El Club

¡Gran fiesta por los 90 de Tito!

Miércoles 10 de Mayo de 2017
El tercer piso de la Sede Avellaneda se vistió de gala para celebrar a lo grande el cumpleaños del más grande: Juan José Pizzuti, rodeado de toda la gente que lo quiere, demostró una vez que está intacto y que es una parte esencial de nuestra historia.
¡Gran fiesta por los 90 de Tito!
La sonrisa se le hizo ancha, bien ancha, cuando apareció la inmensa torta con el Cilindro estampado arriba y la Copa del Mundo, de un leve dorado, haciendo juego. Juan José Pizzuti, Tito para todo el mundo racinguista, celebró sus 90 años en una fiesta de lujo que se desplegó el martes por la noche en el tercer piso de la Sede Avellaneda. Rodeado de quienes lo quieren con locura, acompañado por una Comisión Directiva que en todo momento estuvo predispuesto a darle lo que se merece, el artífice del Equipo de José disfrutó de un evento inolvidable.

En representación de Víctor Blanco, de viaje con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), estuvieron Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini, Pablo Mena, Adrián Fernández, Roberto Torres, Santiago Quintana, Nicolás Somma y Javier Oyuela. El club le entregó a quien desde hace un tiempo ya ostenta el cargo de Presidente Honorario una camiseta oficial con el 90 en la espalda. Tampoco faltaron a la cita Humberto Maschio y Juan Carlos Rulli, figuras de aquel mítico conjunto que puso al mundo a sus pies el 4 de noviembre de 1967.

La ovación y los aplausos le dieron un condimento extra a la gala. Tito, envuelto en emociones, en el lugar que siempre será su casa, fue feliz otra vez.

Fotos: Gentileza de Mario Martínez.