El Club

Juntos y contra la violencia

Jueves 11 de Mayo de 2017
En la previa al clásico del domingo, Racing e Independiente participaron conjuntamente de una actividad organizada por la UNDAV bajo la consigna #SomosRivalesNoEnemigos.
Juntos y contra la violencia
Con la certeza de que es necesario desterrar la violencia del fútbol, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) organizó en la tarde del jueves una actividad conjunta con Racing e Independiente. Ambos clubes, en la previa de lo que será un nuevo clásico de la ciudad, participaron convencidos bajo la consigna #SomosRivalesNoEnemigos de una iniciativa que cosechó elogios en las dos instituciones.

Por parte de la Academia, estuvieron Iván Pillud, Juan Musso y Miguel Jiménez (vicepresidente primero); por parte del Rojo, Alan Franco, Lucas Albertengo y Carlos Montaña (vicepresidente segundo). Daniel Escribano y Jorge Calzoni representaron a la institución educativa, promotora de la actividad con el objetivo de sembrar un mensaje de paz en la antesala de un duelo tan importante.

“Es muy bueno ver en el público camisetas mezcladas”, afirmó Pillud ante un auditorio satisfecho por la propuesta. El defensor de Racing agregó que en el Estadio Libertadores de América se jugará tan solo un partido de fútbol y que la rivalidad no debe exceder el campo de juego.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.