Gran cena de gala en la Sede Avellaneda

Jueves 25 de Mayo de 2017
Con motivo de recaudar dinero para los viajes que harán el futsal femenino y el hockey a Europa, se realizó un evento sensacional que convocó a cientos de personas. Mirtha Legrand fue la principal invitada.
Gran cena de gala en la Sede Avellaneda
El tercer piso de la Sede Avellaneda se puso sus mejores ropas para recibir a una fiesta de gala absolutamente inolvidable. Racing, decidido a empujar el crecimiento en todos los sectores de la institución, decidió organizar un evento multitudinario con el fin de juntar fondos para el viaje a Europa que llevarán a cabo próximamente el futsal femenino  y el hockey. 

Muchísima gente se acercó para formar parte de la actividad. Estuvieron por supuesto los miembros de la Comisión Directiva –encabeza por Víctor Blanco- y varios jugadores del plantel profesional –Marcos Acuña, Gastón Díaz, Juan Musso, Miguel Barbieri y Maximiliano Cuadra-. Juan José Pizzuti, Presidente Honorario e ídolo máximo del club, estuvo en la cita oficiando de anfitrión. Hubo también destacadas figuras que asistieron: Mirtha Legrand, Pedro Aznar, José Martínez Suárez, Osvaldo Santoro y Leandro Leunis acompañaron la propuesta y disfrutaron del cariño que les brindaron los presentes.

“Estamos muy contentos de que Racing pueda desarrollarse en más cosas que el fútbol. Sentimos un orgullo enorme porque nuestros equipos puedan cruzar el Atlántico y competir contra los mejores de cada disciplina”, le dijo Blanco al sitio oficial. Además, hablaron las capitanas de los dos deportes y agradecieron la colaboración de todos. Se subastaron camisetas y ese dinero fue puesto también a disposición de las protagonistas de este sueño que se está por hacer realidad.

Fotos: Paola Lara.