El Club

Otra vez en la Expo Fútbol Uruguay

Viernes 30 de Junio de 2017
Racing fue invitado por tercer año consecutivo a participar de una iniciativa que sirve para obtener prestigio internacional como club. En el stand, se presentará el escudo conmemorativo de los 50 años de la Copa Intercontinental.
Otra vez en la Expo Fútbol Uruguay
No hay casualidad. Por algo la Academia fue invitada por tercera temporada seguida a formar parte de la Expo Fútbol Uruguay, una actividad de carácter internacional que se desarrollará en Montevideo en la que clubes de todas parte del mundo se acercan para comentar sus proyectos estratégicos. En esta ocasión, también fueron invitados Boca y San Lorenzo. 

Racing tendrá un stand cuya temática será el 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental. En ese contexto, se presentará públicamente un escudo conmemorativo a la gesta del 4 de noviembre de 1967 en el Estadio Centenario. El logo se verá reflejado en los próximos meses en muchos de los productos oficiales que podrán adquirir los hinchas.

Además, el club disertará en el quinto congreso lationamericano de Sports Business junto a otras instituciones como Barcelona, Boca, Nacional, Peñarol y Cerro Porteño.