El Club

Nueva vitrina académica en el Hospital Garrahan

Lunes 07 de Agosto de 2017
Con motivo del 30º aniversario del establecimiento de salud para niños más importante de América Latina, Racing inauguró un sitio especial en el hall central que alude al club. Lautaro Martínez y Miguel Barbieri acompañaron a Víctor Blanco en el acto.
Nueva vitrina académica en el Hospital Garrahan
Racing dio este lunes a la tarde una nueva muestra de que le importan más cosas que el fútbol. Representado por Víctor Blanco, el club inauguró una vitrina en el hall central del Hospital Garrahan en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de una de las principales instituciones de salud para niños del continente.

Junto al presidente, estuvieron Lautaro Martínez y Miguel Barbieri, ambos futbolistas del plantel profesional. También Alfredo Chiodini, Daniel García y Santiago Quintana, los tres miembros de la Comisión Directiva. Además, lo acompañaron Sandra Days, su mujer, y Bárbara Blanco, su hija. En representación del hospital, participaron Carlos Kamburian (presidente del Consejo del Hospital Garrahan), Jorge Menehem (presidente de la Fundación Garrahan) y Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales del Hospital Garrahan).