Colegio Racing Club

Así trabaja Racing

Jueves 08 de Mayo de 2014
Con el objetivo de mantener informado al socio, el establecimiento educativo de la institución comunica algunos de los proyectos que se han llevado a cabo recientemente para continuar avanzando en la dirección deseada.
El Club

Adjunto:

Descargar
Racing hace. Y es importante que se sepa qué es lo que se está haciendo. Por eso, para mantener a los socios y a los hinchas al tanto de los pasos que va dando La Academia, para que todos conozcan el rumbo general y las acciones particulares que se desarrollan, el Colegio Racing Club tiene el agrado de comunicar cuáles fueron las inversiones realizadas en el último semestre y cómo han sido solventadas las mismas.

Las principales obras fueron la construcción completa de un aula, un depósito y un salón comedor para el nivel secundario. Asimismo, todos estos locales fueron equipados con 2 equipos de aire frío / calor de 6000 FG (para la mencionada aula, correspondiente al 6º año), 40 pupitres unipersonales, 40 sillas y mesas y bancos para 50 personas (destinados al comedor). 

También se adquirió, para el aula de computación del nivel secundario, otro equipo de aire acondicionado con características similares al mencionado, así como mesas, router, modem, fichas y cables correspondientes para su óptimo funcionamiento.

Para el nivel primario se reformó lo existente generando una nueva aula para cubrir el requerimiento de un segundo 1º grado (antes nunca hubo 2 primeros grados; es decir, se duplicó la matrícula).

Además de la obra completa del aula nueva, se realizaron ampliaciones y refacciones varias, así como también se adquirieron los 25 pupitres, 50 sillas y 2 pizarrones para su equipamiento.

El monto del gasto total ascendió a $ 1.014.977.-, de los cuales $ 771.641.- fueron solventados por el club, $ 71.400.- se utilizaron luego de reunir en distintos eventos los “Bonos para contribución del Colegio” y los restantes $ 171.936.- surgieron de diferentes donaciones entregadas por la Agrupación Paso a Paso Racinguista.

En un archivo adjunto, en forma detallada, se brinda un cuadro con las inversiones, sus costos y de dónde surgieron los recursos. 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club