Colegio Racing Club

Destacado rendimiento del ajedrez académico en su primera experiencia

Viernes 01 de Agosto de 2014
Racing participó de la IV Copa EDC AFA y consiguió el sexto puesto entre los 20 clubes que compitieron. La delegación la conformaron alumnos y alumnas del Colegio Racing Club y un selectivo de jugadores de Avellaneda.
Destacado rendimiento del ajedrez académico en su primera experiencia
Un paso inicial que produce satisfacción. Racing, que tiene siempre como objetivo crecer como club en todos los sentidos, está caminando de a poco hacia la gestación de una nueva actividad para su gente. El ajedrez, una disciplina sensacional para el desarrollo intelectual, una iniciativa fantástica para estimular la inteligencia de los más pequeños, va ganándose un sitio en el mapa de la institución. ¿La muestra? La Academia participó por primera vez de un torneo y acabó en el sexto puesto entre 20 equipos.

La cita fue la IV Copa EDC AFA, que se desarrolló el domingo pasado en Lanús. Además, de Racing, estuvieron, entre otros, Boca, River, Independiente, Vélez, Quilmes y el local. La delegación celeste y blanca la conformaron alumnos y alumnas del Colegio Racing Club y un selectivo de jugadores de Avellaneda.

El objetivo de acá a fin de año es continuar formando parte de instancias como ésta. 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club