Colegio Racing Club

La Primaria también va al teatro

Miércoles 15 de Octubre de 2014
Las chicas y los chicos de quinto y de sexto grado fueron a ver “Hombres de casaca negra” al Teatro de la Ribera y vivieron una experiencia inolvidable que los obligó a reflexionar sobre muchos temas. Cuando finalizó la función, se quedaron conversando con los protagonistas en la sala.
El Club
En una educación de excelencia, lo que se busca es formar personas en el sentido más integral posible y, con esa idea, el Colegio Racing Club estimula, entre otros aspectos, el desarrollo artístico de sus alumnos y de sus alumnas. En este caso, quinto y sexto grado asistieron al Teatro de la Ribera a ver “Hombres de casaca negra”, una obra muy interesante que los obligó a pensar sobre distintos temas de la realidad.

Lo más importante de esta experiencia inolvidable es que, al término de la función, los tres actores principales (Daniel Miglioranza, Aldo Pastur y Analía Barbari) y el director (Rubén Stella) se sentaron en el escenario a conversar con los chicos y con las chicas sobre las inquietudes que generó la presentación. Todos terminaron muy conformes y elogiaron los altos niveles de reflexión de los jóvenes académicos.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club