Colegio Racing Club

Mudanza completa: se inauguró el jardín de infantes en el estadio

Viernes 17 de Octubre de 2014
Hoy por la tarde, luego de muchos meses de intenso trabajo, las nuevas instalaciones para el Nivel Inicial del Colegio Racing Club abrieron sus puertas. El acto, al que asistieron miembros de Comisión Directiva y autoridades de la escuela, contó con la presencia de Víctor Blanco.
En el cierre de la semana, una noticia de esas que alegran. Hoy por la tarde, en un acto encabezado por Víctor Blanco, Racing concretó el traslado de su jardín de infantes de la sede de Avenida Mitre al estadio. La obra, que demoró varios meses y que implicó un esfuerzo importante en materiales y en fuerza de trabajo, tiene como objetivo mejorar en calidad y en cantidad las condiciones en las que se desarrolla la labor pedagógica en el Nivel Inicial del Colegio Racing Club. 

El evento se llevó a cabo delante de las nuevas instalaciones, ubicadas en donde estaba la vieja oficina de atención al socio. En el inicio, Gabriela Boggiano y Adriana Valiño, las directoras del jardín de infantes, hablaron para los presentes y reconocieron el esfuerzo hecho por las autoridades para llevar a cabo la gestión del proyecto. Luego, se cantó el himno nacional y se hizo espacio para el ingreso de las banderas de ceremonia.

Más tarde, Blanco tomó la palabra y les agradeció especialmente a los padres de los alumnos por depositar la confianza en Racing. Gustavo Ledebur, vocal de la Comisión Directiva y responsable del manejo del área de educación del club, también habló para la comunidad. Además, asistieron a la inauguración Pablo Mena, Adrián Fernández, Roberto Torres y Alfredo Chiodini, miembros de Comisión Directiva; Luis Otero y Ernestina Campodónico, representantes legales del Colegio Racing Club; Rubén Frassia, obispo de Avellaneda; Juan Gabriel Arias, presidente de Racing Solidario; Nora Callet, la inspectora de Nivel Inicial de la Municipalidad de Avellaneda; y funcionarios en representación de Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda.   

Por supuesto, comprometidos con el trabajo que hacen a diario por los más pequeños, estuvieron acompañando el acto los trabajadores y las trabajadoras del establecimiento: Alicia Nieva, Romina Zárate, Nora Portillo, Lorena Mariscal, Andrea Perret, Maira Kobryniec, Andrea Guerra, Emiliana Duarte, Miriam Berengo, Nicolás Martire, Evelyn Medina y Susana Muñoz.

El jardín de infantes ya está listo para continuar creciendo. Y Racing lo cuenta con orgullo.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club