Colegio Racing Club

El jardín de infantes, al borde de abrir sus puertas en el Cilindro

Jueves 26 de Febrero de 2015
El lunes comienza el ciclo lectivo 2015 y el Nivel Inicial del Colegio Racing Club lo hará en un nuevo edificio ubicado en el estadio. La voluntad de la institución y la colaboración desinteresada de socios lo hicieron posible.
El jardín de infantes, al borde de abrir sus puertas en el Cilindro
Con todas las ganas, con toda la ilusión, con toda la esperanza. El Colegio Racing Club no solamente apuesta a crecer sino que pretende hacerlo manteniendo la excelencia en el servicio prestado a la comunidad. En este caso, el Nivel Inicial, luego de muchos meses de trabajo en 2014, arrancará por fin el ciclo lectivo 2015 en el lugar que siempre soñó: el nuevo edificio ubicado en las viejas oficinas de atención al socio del Estadio Presidente Perón. 

El lunes abrirá sus puertas el flamante establecimiento, que tendrá su puerta decorada con un mural realizado por el artista plástico Catriel López. Adriana Balino, la directora del jardín de infantes, expresó su satisfacción por este salto de calidad: “Veníamos trabajando con la ilusión de un edificio nuevo, algo que se concretó en octubre. Todo esto se pudo lograr gracias a las donaciones de gente comprometida con el club y con el emprendimiento educativo. Este año tendremos a nuestro cargo 180 alumnos, de entre 3 y 5 años, divididos en dos turnos”.

Entre quienes ayudaron en los últimos tiempos al proyecto, Sandra Díaz, la esposa del presidente Víctor Blanco, fue clave por los constantes aportes en todos los aspectos. “Para mí es muy importante estar acá. Siempre que pueda hacer algo para mejorar a Racing lo voy a hacer. Es una satisfacción muy grande haber logrado esto”, le dijo al sitio oficial con la alegría de saber que la tarea está cumplida. 

Ahora queda lo más lindo: que los chicos y las chicas de la Academia aprendan disfrutando y disfruten aprendiendo. 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club