Colegio Racing Club

Los más chiquitos disfrutan de las nuevas instalaciones del Jardín

Viernes 20 de Marzo de 2015
A tres semanas del inicio del Ciclo Lectivo 2015, el Jardín de Infantes se luce en el Estadio Presidente Perón: aulas más grandes, salón de usos múltiples y todas las normas de seguridad para mayor comodidad de los casi 180 nenes y nenas que asisten diariamente al establecimiento educativo.
Los más chiquitos disfrutan de las nuevas instalaciones del Jardín
Mientras los campeones se entrenan en el Cilindro, a pocos metros hay otros que también corren y juegan. Pero no son futbolistas, aunque tal vez sueñen con serlo. Apenas tienen entre 3 y 5 años esos nenes y nenas que asisten a diario al remodelado Jardín de Infantes que desde el 2 de marzo pasado funciona en el Estadio Presidente Perón, donde antiguamente se encontraban las oficinas de atención al socio. Son casi 180 alumnos, de entre tres y cinco años, divididos en tres salas por las mañanas y otras tres por las tardes, los que se mudaron del establecimiento que funcionaba en la Sede Social y ahora disfrutan de las nuevas instalaciones.

Los académicos más pequeños le dan alegría y color a la vida diaria que transcurre en el estadio, y disfrutan de las obras que se realizaron para contar en la actualidad con condiciones ideales: además de las tres amplias aulas, hay un salón para usos múltiples, un sector que será destinado a la biblioteca, patio con piso de caucho (similar al que están colocando en plazas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires) y baños nuevos (uno para discapacitados). Todos los sectores cuentan con aires acondicionados, luces de emergencia y matafuegos. Sandra Days, la esposa del presidente Víctor Blanco, fue una de las grandes colaboradoras para concretar la mudanza del jardín, junto con una gran cantidad de socios y allegados al club que hicieron donaciones para que el nuevo edificio esté equipado de la mejor manera. 

"Me encantó poder hacer esto por Racing. Los socios y la gente que trabaja en el club colaboró muchísimo en todo momento para lograr esto que es un orgullo para la institución", comentó Sandra Days. "Las condiciones de infraestructura y equipamiento son muy buenas. El jardín cambió totalmente respecto al que teníamos en la Sede y tanto los que trabajamos como las nenas y nenes que asisten lo disfrutamos muchísimo", agrega la directora Adriana Balino, orgullosa de la nueva cara del establecimiento que encontró en el Estadio Presidente Perón su lugar en el mundo.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club