Colegio Racing Club

Un lindo Día de la Tradición

Miércoles 18 de Noviembre de 2015
Las alumnas y los alumnos de la Academia celebraron con diversas actividades la jornada que reconoce la historia cultural de nuestro país. Hubo una visita al Club Hípico y de Pato Barracas al Sur. También se recibió en el tercer piso de la Sede Avellaneda a un espectáculo de danzas folklóricas.
Un lindo Día de la Tradición
El Colegio Racing Club no dejó pasar la oportunidad de festejar el Día de la Tradición, que se celebra el 10 de noviembre, y lo hizo con la participación protagónica de las alumnas y de los alumnos del Nivel Primario. La primera de las actividades que se incluyeron en el proyecto fue la visita al Club Hípico y de Pato Barracas al Sur. Allí, los chicos y las chicas conocieron la historia del lugar, las costumbres de los paisanos, las características del deporte nacional y sobre el caballo.

Pero eso no fue lo único porque, además, miembros de la Asociación de Ayuda al Ciego (ASAC) estuvieron en el tercer piso de la Sede Avellaneda exponiendo un espectáculo de danzas folklóricas. Las familias acompañaron la iniciativa y estuvieron presentes. La mamá de Luca Morel, un alumno de segundo año, deleitó a todos tocando el arpa y bailando con una zamba con su hijo.

Esta clase de experiencias sirven de aprendizaje para todos y ratifican el camino de excelencia elegido por la institución para formar a las futuras generaciones de ciudadanos argentinos.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club