Colegio Racing Club

Los chicos académicos, a clase

Lunes 06 de Marzo de 2017
Esta mañana se dio inicio de manera formal al ciclo lectivo 2017 en el Colegio Racing Club. Del evento formaron parte las autoridades del establecimiento educativo, la dirigencia de la institución y lo más importante: los jóvenes racinguistas, que pudieron comenzar con sus estudios.
Los chicos académicos, a clase
“Los niños son nuestro futuro. Son la luz que ilumina el camino por el que nos movemos. Y la única forma en la que podemos apostar a que tengan un gran porvenir es brindándoles hoy las herramientas para que puedan prepararse del mejor modo posible para el mañana”. De esta forma, con sinceridad y emoción se expresó esta mañana Nora Pérez Novaro. Las clases comenzaron de nuevo en el colegio de Racing y la Directora apeló a la racionalidad y también al corazón a la hora de dirigirse a los cientos de alumnos presentes en el edificio del centro de Avellaneda.

Al igual que en cada inicio de un nuevo ciclo escolar, fue común observar los rostros de los chicos y sus sonrisas multiplicadas al encontrarse de nuevo con compañeros y amigos, antes de arrancar una vez más la emocionante tarea de aprender. “Para Racing la educación es una prioridad y una responsabilidad. Por eso hoy les pido a ustedes que comiencen las clases de la misma forma. Con ganas de superarse y de ser cada día un poco mejores”, mencionó Javier Oyuela, vocal de la Comisión Directiva del club y presente en la inauguración de la nueva temporada de clases junto al resto de los directivos del colegio y a los padres de los alumnos.

Luego de los momentos protocolares propios de cada acto escolar, la directora del Colegio Racing Club volvió a destacar el trabajo realizado desde la dirigencia para potenciar el establecimiento educativo; en especial en la faz de infraestructura en la que se inauguraron nuevas aulas y una sala de informática.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club