Dto Cultura

Se estrenó Racingnauta, una obra a pura pasión

Jueves 23 de Abril de 2015
La iniciativa artística de Pelé Gómez se presentó por primera vez el sábado pasado en el Teatro El Popular. Se podrá ver todos los sábados a las 22.30. Las entradas pueden reservarse al 2051-8438.
Se estrenó Racingnauta, una obra a pura pasión
Un arranque a pura alegría, un inicio con toda la ilusión. Racingnauta, la obra dirigida y actuada por Pelé Gómez, se estrenó el sábado pasado y lo hizo juntando aplausos entre todos los espectadores. En el Teatro El Popular (Chile 2080, Ciudad de Buenos Aires), con la presencia del actor Diego Capusotto y del periodista Carlos Ulanovsky, Gómez, Gabriel Virtuoso y Lucía Gómez Ramírez brillaron con una iniciativa que propone el entrecruzamiento de cinco historias circulares que tienen como eje la pasión por la Academia. 

¿De qué trata esta propuesta novedosa? De un hombre lleva a su padre a la cancha aún después de muerto; de un experto en física cuántica mide el tiempo a través del club de sus amores; de un hombre entra en un sueño profundo en 1999 cuando anuncian que su club ha dejado de existir; de una hija que lo acompaña a lo largo de un profundo reposo que dura 15 años, lo mismo que lleva de gestación un bebé que prometió no salir hasta que su padre despierte del letargo; y, sobre todo, del Racingnauta, que surca el tiempo desde el remoto Big Bang hasta un futuro donde se juega al fútbol con futbolistas clonados.

La obra se podrá ver los sábados a las 22.30 en el Teatro El Popular. Las reservas podrán hacerse al 2051-8438, a [email protected] o a [email protected]. Además, habrá una función especial el jueves 30 a las 22.30

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura