Dto Cultura

Una película para volver a festejar

Lunes 25 de Julio de 2016
En la Sede Avellaneda se proyectó “El partido final”, la película que Racing TV realizó con motivo del título logrado en 2014. Mucha gente se acercó a participar de una actividad que, además, incluyó un espectáculo de stand up a cargo de Carlos Balmaceda. 
Una película para volver a festejar
Decenas de personas se acercaron a la Sede Avellaneda para formar parte de un nuevo evento organizado por el Departamento de Cultura. En este caso, la iniciativa implicó la proyección de “El partido final”, la película llevada a cabo por Racing TV para conmemorar el título obtenido por la Academia el 14 de diciembre de 2014. Con entrevistas e imágenes únicas de aquella jornada memorable, el film cautivó al público de principio a fin.

Pero eso no fue lo único. Carlos Balmaceda, autor del libro “El príncipe de Avellaneda”, hizo estallar de risas a todos con un espectáculo de stand up. Antes del final, hubo sorteos para que nadie se fuera con las manos vacías. En representación de la Comisión Directiva, estuvo Javier Oyuela, responsable político del área.

Con mucho por hacer, con más cosas por inventar, la cultura en Racing avanza a buen paso.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura