Dto Cultura

Participá del primer torneo interno de Racing

Viernes 07 de Octubre de 2016
A partir del próximo martes 11 y a lo largo de cinco jornadas sucesivas durante el mes de octubre, se llevará a cabo en la Sede de Avellaneda un certamen orientado a todas las categorías y con grandes premios para los ganadores. Sumate a esta oportunidad única de formar parte de un juego apasionante. 
Participá del primer torneo interno de Racing
¿Es posible reunir en una misma experiencia la dinámica del pensamiento, la agilidad mental, la rapidez estratégica y la diversión sin moverse de una silla? El ajedrez representa siempre la posibilidad de competir contra el rival y también contra uno mismo, ya que la autosuperaración resulta un factor fundamental para estar por encima tanto del adversario como de uno mismo.

En Racing Club el ajedrez suma más adeptos día a día. Y con el objetivo de que este juego siga siendo una opción cada vez más elegida por los académicos, el Departamento de Cultura junto a los responsables de la actividad ponen en marcha el primer torneo interno de la institución. La cita estará abierta tanto a jugadores con o sin ranking en todas las categorías y se realizará los días 11, 13, 18, 20 y 25 de octubre en la Sede de Avellaneda (Avenida Mitre 934).

La modalidad de competencia será mediante el sistema suizo a 5 rondas, con la chance de dos bye hasta la tercera ronda del certamen y una tolerancia de hasta 30 minutos en este aspecto del juego. Mientras que las instancias de empate se definirán por partida individual y progresiva (Bucholz medio y Bucholz total).

El jugador que se quede con el primer puesto del torneo se hará acreedor de su correspondiente trofeo y de una camiseta oficial de Racing Club, mientras que el segundo y el tercero obtendrán una medalla. Además, tambien habrá premios dentro de las categorías Sub-14, Femenina y Mayores de 60 años.

La inscripción tiene un costo de $50 y puede realizarse en la sede misma del club o por e-mail a la dirección [email protected] . No te pierdas la chance de competir y de disfrutar del ajedrez en la Academia.       

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura