Dto Cultura

Un curso de fotografía al alcance de todos

Viernes 07 de Octubre de 2016
El Departamento de Cultura pone al alcance de los socios e hinchas del club al igual que del público en general, la posibilidad de aprender de manera básica el arte de la fotografía. En tan sólo diez clases y sin la necesidad de contar con algún conocimiento previo, Racing brinda la posibilidad de adentrarse en una actividad maravillosa.   
Un curso de fotografía al alcance de todos
Retratar una imagen. Capturar un momento. Separar un instante del resto del tiempo e inmortalizarlo. La fotografía permite crear un universo en el que la objetividad de la cámara se fusiona con la subjetividad de quien la maneja para crear una gama infinita de manifestaciones visuales y artísticas. Y ahora la institución, a través de su Departamento de Cultura, le permite a la gente la posibilidad de poder tener un primer acercamiento a ese mundo a través del primer curso básico dictado en el club.

La actividad, que será comandada por Fabián De Ciria (un reconocido fotógrafo ligado a la institución), comenzará el próximo 13 de octubre; tendrá una duración de 10 clases y se dictará todos los jueves, de 19 a 21, en el segundo piso de la sede social de Avellaneda. Los participantes del curso tendrán también la oportunidad de formar parte de una salida fotográfica en el mismísimo Cilindro.

Para obtener mayor información y para poder inscribirse, se debe concurrir al Departamento de Cultura de Racing Club, ubicado en el segundo piso de la sede de Avenida Mitre. También es posible comunicarse mediante la vía telefónica al número 4229-1300 (interno 28).         

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura