Dto del Hincha

Viajá a alentar a la Academia a San Juan

Martes 02 de Septiembre de 2014
Como siempre que está permitido por las autoridades del fútbol argentino, el Departamento del Hincha te lleva a seguir a Racing por todas partes. Ya podés reservar tu lugar para estar en el debut en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors.
Viajá a alentar a la Academia a San Juan
Como sucede cada vez que Racing se muda de Avellaneda para disputar algún compromiso, los que quieran concurrir al encuentro podrán hacerlo a través del Departamento del Hincha. En la Copa Argentina, se permite el ingreso al público visitante y la gente académica, como ya lo hizo en el debut ante San Martín, estará acompañando al equipo. El partido por los octavos de final, ante Argentinos Juniors, se disputará el miércoles 17 en el estadio Bicentenario de San Juan. 

La reserva se podrá hacer efectiva desde el martes 2 en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio y en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque. El horario de atención será de lunes a viernes, de 11 a 17. La salida será en todos los casos, por cuestiones de seguridad, desde el Cilindro y desde Villa del Parque. Los que viajen desde Avellaneda podrán dejar sus autos en el estacionamiento del estadio. 

El costo para los socios con cuota al día será de $750 y de $850 (con entrada). Para los no socios, el valor será de $850 y de $950 (con entrada). En el caso de que la localidad salga menos de $100, se devolverá la diferencia. 

En relación con lo administrativo, la seña debe ser como mínimo del 50 por ciento y tendrá que ser cancelada antes del lunes 15. Por último, los socios podrán abonar con tarjeta de crédito y hasta en tres cuotas sin intereses. Las localidades son limitadas, por lo que se recomienda apurarse para contratar el servicio. 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha