Dto del Hincha

Los bonos siguen ayudando al club

Viernes 26 de Septiembre de 2014
Durante junio, julio, agosto y septiembre, el Departamento del Hincha continuó recibiendo en el estadio a socios y a hinchas. En total, se recaudaron $5.600 que serán utilizados para que el equipo de vóley femenino viaje a Villa Gesell a disputar el Torneo Abierto. 
Los bonos siguen ayudando al club
Ni siquiera el Mundial detuvo el trabajo cotidiano del Departamento del Hincha. Ni siquiera la ausencia de Racing de las canchas impidió que la gente se acercara al Cilindro para conocer bien de cerca la casa académica. Durante junio, julio, agosto y septiembre, continuaron desarrollándose exitosamente las visitas de los hinchas y de los socios al estadio.

Algunos concurrieron para mirar a los jugadores del plantel profesional y otros aprovecharon la ocasión para realizar producciones fotográficas para casamientos o para cumpleaños de 15. En total, a través de los bonos contribución (optativos para los socios, obligatorios para los no socios), se recaudaron $5.600 que serán destinados a financiar el viaje del equipo femenino de vóley a Villa Gesell para disputar el Torneo Abierto. 

Federico Ronsino, coordinador del Departamento de Deportes Amateurs, fue el encargado de retirar el dinero. Como cada vez que algún sector de la institución recibe una donación de este tipo, quedan registrados todos los detalles para que quienes hicieron el aporte sepan para qué se utilizaron los recursos. 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha