Dto del Hincha

Viajá a alentar a Racing a Paraguay

Sábado 28 de Marzo de 2015
La Academia enfrentará el martes 7 a Guaraní como visitante y el Departamento del Hincha te lleva como siempre a seguir a esta pasión por todos lados. Reservá desde hoy tu lugar para ver el partido en Asunción.
Viajá a alentar a Racing a Paraguay
Racing disputará el martes 7 el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Bridestone Libertadores. El rival será Guaraní y, como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. Para esta ocasión, la reserva podrá efectuarse a partir del domingo en la oficina del DDH en el estadio. Desde el próximo lunes, el trámite podrá hacerse también en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque (en ambos lugares, la venta será de 11 a 17) 

Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente. 

El costo del viaje (que será por tierra y no por avión) para los socios con cuota al día será de $ 1.700. Los no socios abonarán $ 2.300 y podrán hacerlo únicamente en efectivo. Los asociados podrán abonar también con tarjeta Visa Banco Hipotecario (6 cuotas sin interés) o con cualquier otra tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés o 6 cuotas con 10 por ciento de recargo). 

El valor incluye el traslado, la entrada y una vianda preparada por el Grupo Gala. La salida es el lunes 6 por la tarde y el regreso será ni bien termine el encuentro. 

Apurate porque los lugares son limitados. Para más detalles, contactarse con [email protected].

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha