Dto del Hincha

Viajá a alentar a Racing a San Juan

Jueves 30 de Julio de 2015
Ya comenzó la venta de los lugares para acompañar al campeón del fútbol argentino a su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina. Contactate con el Departamento del Hincha y reservá tu lugar para el partido con Tigre.
Viajá a alentar a Racing a San Juan
Racing disputará el viernes 7, a partir de las 21.10, el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina. El rival será Tigre y la cita tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan. La reserva para viajar a alentar a la Academia se podrá hacer efectiva en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio y en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque. El horario de atención será de 11 a 17. Además, se podrá realizar el trámite este domingo en la previa al duelo ante Belgrano.

El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $1250 en efectivo y de $1300 con tarjeta de crédito (con Visa Racing Banco Hipotecario, seis cuotas sin intereses; y con cualquier otra tarjeta, tres cuotas sin intereses o seis cuotas con 10 por ciento de interés). Los no socios abonarán $1750 y deberán hacerlo únicamente en efectivo. La entrada no está incluida en el valor. 

La reserva podrá llevarse a cabo exclusivamente abonando el 50 por ciento. Además, el miércoles 5 deberá estar saldado el total. Como siempre, los micros serán de la empresa Plusmar y se entregarán viandas del Grupo Gala.

Para más detalles, contactarse con [email protected].

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha