Dto del Hincha

¡Viajá a alentar a Racing a Salta!

Domingo 18 de Octubre de 2015
Ya comenzó la venta de los lugares para acompañar a la Academia a su compromiso por las semifinales de la Copa Argentina. Contactate con el Departamento del Hincha y reservá tu lugar para el partido con Rosario Central.
¡Viajá a alentar a Racing a Salta!
Racing disputará el viernes 23, a partir de las 21.30, el encuentro de la semifinal de la Copa Argentina. El rival será Rosario Central y la cita tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena de Salta. La reserva para viajar a alentar a la Academia se podrá hacer efectiva desde el domingo en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio. A partir del lunes, en el horario de atención de 11 a 17, también podrá completarse el trámite en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque.

El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $1700 en efectivo y de $1900 con tarjeta de crédito (con Visa Racing Banco Hipotecario, seis cuotas sin intereses; y con cualquier otra tarjeta, tres cuotas sin intereses o seis cuotas con 10 por ciento de interés). Los no socios abonarán $2500 y deberán hacerlo únicamente en efectivo. La entrada a la popular está incluida en el valor. 

La reserva podrá llevarse a cabo exclusivamente abonando el total del viaje. Como siempre, los micros, que partirán el jueves por la tarde, serán de la empresa Plusmar y se entregarán viandas del Grupo Gala. 

Para más detalles, contactarse con [email protected].

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha