Dto del Hincha

Se agotaron los lugares para ir a Brasil

Viernes 29 de Abril de 2016
Racing comunica que, luego de darles prioridad a los hinchas que viajaron con el club a México, a Colombia y a Bolivia, no quedaron más vacantes para acompañar al equipo a Belo Horizonte. El Departamento del Hincha les agradece a todos por confiar en un servicio que está cada vez más cerca de la excelencia.
El Club
La Academia les informa a sus socios y a sus simpatizantes que, a menos de un día de lanzado el paquete para alentar a Racing a Brasil, se agotaron los lugares para ir a Belo Horizonte junto al Departamento del Hincha. La institución decidió darles prioridad a todos aquellos que habían ido con el club a México, a Colombia y a Bolivia. El remanente se puso en venta a través de Locademia Online y enseguida fue adquirido por  quienes aguardaron ansiosos la oportunidad de anotarse.

Es el deseo del Departamento del Hincha agradecer a toda la gente que sigue confiando en un servicio que siempre busca ofrecerles lo mejor a los simpatizantes. Además, se comunica que, tal como sucede en los partidos en condición de visitante de la Copa Bridgestone Libertadores, el expendio de localidades se realizará exclusivamente en el país anfitrión. Cuando se confirme dónde se pueden comprar, Racing lo publicará para que nadie se quede sin su entrada. 

Con el sueño a cuestas, la Academia va por más. Y necesita de tu aliento para lograrlo.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha