Dto del Hincha

Viajá a alentar a Racing a Salta

Viernes 19 de Agosto de 2016
La Academia enfrentará por la Copa Argentina el martes 23 de agosto frente a Olimpo y el Departamento del Hincha te lleva como siempre a seguir a esta pasión por todos lados. Reservá lugar para ver al equipo de Úbeda en el Estadio Padre Martearena.
Viajá a alentar a Racing a Salta
Racing volverá a jugar el martes 23 de agosto por la Copa Argentina 2016. El rival será Olimpo y la cita tendrá lugar en la ciudad de Salta. Como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. Para esta ocasión, la reserva podrá efectuarse a partir del viernes 19, de 11 a 17, en la oficina del DDH en el estadio, en las oficinas de atención al socio (Sede Avellaneda y Sede Capital). También podrá hacerse a través de Locademia Online.

El viaje, que incluye la entrada al partido, cuesta $2100 para socios y $2500 para invitados. Se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés (con Banco Ciudad y con Banco Provincia en los centros de atención al socio; con Mercado Pago en Locademia Online). 

Los lugares son limitados, así que apurate para reservar el tuyo. Para más detalles, contactarse con [email protected] o llamar al 4229-1350 (interno 118).

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha