Dto del Hincha

Viajá a alentar a Racing a Mar del Plata

Martes 13 de Septiembre de 2016
La Academia enfrentará por la Copa Argentina el domingo 9 de octubre a Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Departamento del Hincha te lleva como siempre a seguir a esta pasión por todos lados. Reservá lugar para ver al equipo de Ricardo Zielinski en el Estadio José María Minella.
Viajá a alentar a Racing a Mar del Plata
Racing volverá a jugar el domingo 9 de octubre por la Copa Argentina 2016. El rival será Gimnasia y Esgrima de La Plata y la cita tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. Como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. Para esta ocasión, la reserva podrá efectuarse a partir del martes 13, de 11 a 17, en la oficina del DDH en el estadio, en las oficinas de atención al socio (Sede Avellaneda y Sede Capital). También podrá hacerse a través de Locademia Online.

El viaje, que no incluye la entrada al partido, cuesta $900 para socios y $1300 para invitados. Los socios pueden abonar de forma presencial (hasta en 12 cuotas sin interés con Banco Ciudad y con Banco Provincia, tres cuotas con 10 por ciento de interés con otros bancos o en efectivo) y de forma virtual (con todos los medios de Mercado Pago en Locademia Online). Los invitados podrán hacerlo únicamente en efectivo. 

Los lugares son limitados, así que apurate para reservar el tuyo. Para más detalles, contactarse con [email protected] o llamar al 4229-1350 (interno 118).

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha