Dto del Hincha

Quedan los últimos lugares para el Sueño del Pibe

Viernes 03 de Marzo de 2017
Si sos de la Academia, podés cumplir el deseo que siempre tuviste: jugar en el Cilindro. El remanente se venderá el martes desde las 10 exclusivamente en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio.
Quedan los últimos lugares para el Sueño del Pibe
Acá está, delante tuyo, para que no la dejes escapar. La posibilidad con la que soñaste durante toda tu vida apareció de repente y tenés que aprovecharla. Llegó para que puedas hacer lo que siempre quisiste hacer y lo que creías que no ibas a poder lograr: jugar en la cancha de Racing con otros hinchas como vos y con algunos ex futbolistas, y dirigido por algunas de las viejas glorias del club que tantas alegrías te dieron.
 
El Departamento del Hincha organiza nuevamente esta actividad que ya resultó un éxito en las cuatro ediciones anteriores. El Sueño del Pibe, que tendrá lugar el 25 de marzo, incluirá la salida del Hotel Savoy, el traslado en micros Plusmar y la utilización del vestuario donde se cambia el plantel profesional. Habrá, por supuesto, un partido repleto de sorpresas y un catering en el Recinto de Honor en el que cada participante podrá estar acompañado por dos personas. Además, se podrán llevar la ropa Kappa como un grato recuerdo del momento.

Se pondrán en venta cupos limitados con un valor de inscripción de $6000. Dado que se acabaron los lugares dispuestos a través de las plataformas online, desde el martes a las 10 habrá venta en la oficina del Departamento del Hincha. Se aclara que los socios podrán abonar con tarjeta de crédito. Quienes tengan la tarjeta del Banco Ciudad Academia lo podrán hacerlo hasta en 12. 

Ésta es tu chance. No duermas. Aprovechalo.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha