Dto del Hincha

Y ahora sí: el Sueño del Piba- Kappa

Martes 07 de Marzo de 2017
¿Quién dijo que el fútbol es de varones? Es el turno de las académicas de demostrar que pueden jugar en el Cilindro. ¡Anotate ya y participá de una jornada inolvidable!
Y ahora sí: el Sueño del Piba- Kappa
En un día especial, una propuesta especial. En un mundo que pelea por la igualdad de género, las mismas chances de lucirse en la cancha. Sí, chicas: llegó su turno de romperla en el Cilindro.
 
Por primera vez, el Departamento del Hincha armará todo para que sean ellas –y no solamente ellos- los que cumplan el sueño de patear adentro de nuestra casa. El Sueño de la Piba- Kappa, que también tendrá lugar el 25 de marzo por la tarde, será idéntico a la actividad que ya agotaron los varones: incluirá la salida del Hotel Savoy, el traslado en micros Plusmar y la utilización del vestuario donde se cambia el plantel profesional. Habrá, por supuesto, un partido repleto de sorpresas y un catering en el Recinto de Honor en el que cada participante podrá estar acompañado por dos personas. Además, se podrán llevar la ropa Kappa como un grato recuerdo del momento. 

Se pondrán en venta cupos limitados con un valor de inscripción de $6000. Desde las 0 del miércoles 8, y solamente por 48 horas, se abrirá la venta online exclusiva para socias que vivan a más de 100 kilómetros del Cilindro. En el caso de haber remanente, se comunicará a su debido momento cómo continúa el expendio de lugares. Se aclara que se podrá abonar con tarjeta de crédito. Quienes tengan la tarjeta del Banco Ciudad Academia lo podrán hacerlo hasta en 12. 

Estamos seguros de que, como siempre, van a estar a la altura. ¡Las esperamos!

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha