Dto del Hincha

Tu nueva oportunidad: el Sueño del Pibe

Lunes 12 de Junio de 2017
¿Querés jugar en el Cilindro con la camiseta de Racing puesta? La Academia te da nuevamente la chance de cumplir tu deseo. Varios ex futbolistas del club participarán para que la fiesta sea completa.
Tu nueva oportunidad: el Sueño del Pibe
Acá está, delante tuyo, para que no la dejes escapar. Justo ahora, en este momento de receso en el que todos extrañamos a la Academia. La posibilidad con la que soñaste durante toda tu vida apareció de repente y tenés que aprovecharla. Llegó para que puedas hacer lo que siempre quisiste hacer y lo que creías que no ibas a poder lograr: jugar en la cancha de Racing con otros hinchas como vos y con algunos ex futbolistas, y dirigido por algunas de las viejas glorias del club que tantas alegrías te dieron.
 
El Departamento del Hincha organiza nuevamente esta actividad que ya resultó un éxito en las tres ediciones anteriores. El Sueño del Pibe, que tendrá lugar el 1 de julio, incluirá la salida del Hotel Savoy, el traslado en micros y la utilización del vestuario donde se cambia el plantel profesional. Habrá, por supuesto, un partido repleto de sorpresas y un catering en el Recinto de Honor en el que cada participante podrá estar acompañado por dos personas. Además, se podrán llevar la ropa Kappa como un grato recuerdo del momento.

Se pondrán en venta cupos limitados con un valor de inscripción de $6000. El lunes 12 y el martes 13, habrá venta exclusiva por la plataforma online de Locademia. En el caso de haber remanente, habrá venta en la oficina del Departamento del Hincha desde el jueves 15 a las 10. Se aclara que los socios podrán abonar con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin intereses. Quienes tengan la tarjeta del Banco Ciudad podrán hacerlo hasta en 12 cuotas. 

Ésta es tu chance. No duermas. Aprovechalo.
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha