Dto del Hincha

Te llevamos a Brasil

Viernes 18 de Agosto de 2017
Ya están a la venta los paquetes para ir con Racing al partido frente a Corinthians. Incluye pasajes, traslados, alojamiento y la entrada al estadio.
Te llevamos a Brasil
Racing disputará el miércoles 13 de septiembre el primer partido por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana frente a Corinthians, en San Pablo. Y como es habitual, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. A partir del viernes 18, de 11 a 17 horas, se podrán comprar los paquetes para viajar en la oficina del DDH del estadio, en los Centros de Atención al Socio y en las tiendas Locademia u online haciendo click acá.

El costo del viaje será de $ 14.900. Con la Tarjeta Académica del Banco Ciudad, se puede abonar hasta en 12 cuotas. Para utilizar otras tarjetas de crédito es necesario consultar. El valor incluye el aéreo, los traslados, el hotel (3 estrellas) y la entrada al encuentro. Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente.

Los lugares son limitados, así que apurate para reservar el tuyo. Para más detalles, contactarse con [email protected] o llamar al 4229-1350 (interno 118).

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha