Deportes

Nueva indumentaria para las actividades polideportivas

Miércoles 10 de Abril de 2013
Desde este año, todas las disciplinas que conforman el deporte amateur del club lucirán una indumentaria renovada que será fabricada por Mundo Sport. Además, la ropa del futsal de Avellaneda tendrá el auspicio de Argencraft.
Nueva indumentaria para las actividades polideportivas

Un arranque de año con buenas noticias. La Academia quiere seguir creciendo de modo integral en este 2013 y ya avanzó en una cuenta pendiente para encarar la temporada que comienza de la mejor manera posible: todas las actividades polideportivas utilizarán una nueva indumentaria que estará fabricada por Mundo Sport.

El acuerdo entre la institución y la empresa es por dos años e incluye a todos las disciplinas amateurs (exceptuando el fútbol). Tanto la ropa de juego como la de entrenamiento y la de tiempo libre será usada por todas las categorías y podrá ser adquirida por los hinchas en las tiendas Locademia.

Además, cada disciplina podrá tener su propio sponsor en su camiseta para potenciar de manera genuina su desarrollo. El futsal de Avellaneda es el que dio el puntapié inicial y lucirá en el centro de todas sus casacas la publicidad de Argencraft.