Deportes

El deporte amateur entrega distinciones a los protagonistas destacados

Miércoles 23 de Abril de 2014
Como todos los meses, el departamento premió a los deportistas con mejor desempeño: Camila Anca Buss, patinadora, fue elegida por marzo y Sebastián Giuliani, boxeador, por abril.
El deporte amateur entrega distinciones a los protagonistas destacados
Un premio que es para uno pero que se comparte entre todos. Un premio que se recibe por el mérito pero también por el esfuerzo. Como hace todos los meses, el Departamento de Deporte Amateur, a través de Federico Ronsino, entregó distinciones a sus protagonistas más destacados y lo hizo en un marco de familiaridad y de mucha emoción: los elegidos tomaron el galardón rodeados de sus seres queridos y de sus compañeros de entrenamiento.

Camila Anca Buss, que obtuvo el cuarto puesto en el torneo de la Federación de Patín, fue condecorada por marzo. Como estímulo, además del saludo fraternal de su entrenadora, se ganó unos parlantes portátiles oficiales con los colores académicos. Sebastián Giuliani, clasificado a la final del torneo de jóvenes promesas, que tendrá lugar este sábado desde las 21 en Moreno, logró el mejor desempeño de abril y recibió un pen drive oficial.

Esta iniciativa continuará durante el resto del año para que las diversas actividades que se desarrollan en el club puedan impulsar su crecimiento.