Deportes

Una disciplina distinguida por su jerarquía

Jueves 20 de Noviembre de 2014
El futsal académico recibió dos menciones en los Premios Alumni 2014: Sol Domínguez, como jugadora destacada; y Cristina Rodríguez, como mejor dirigente. Felicitaciones para ambas por construir con pasión el deporte amateur.
Una disciplina distinguida por su jerarquía
Un reconocimiento merecido que es justo acreedor de aplausos. El futsal de Racing viene desarrollándose desde hace años y su crecimiento no pasa desapercibido para nadie. Menos todavía para el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino, que lo destacó en la entrega de los Premios Alumni 2014. En el evento realizo en el salón Palais Rouge, la Academia estuvo presente y se llevó la felicitación correspondiente.

En la terna de mejor jugadora, Sol Domínguez obtuvo el galardón luego de una temporada en la que condujo al equipo de Diego Baliña a pelear el campeonato. En la elección de mejor dirigente, Cristina Rodríguez, que ya había ganado en otras dos oportunidades, volvió a imponerse gracias a su labor en la organización de una disciplina que sigue soñando con avanzar.