Deportes

Capacitarse es la cuestión

Lunes 22 de Agosto de 2016
Racing convoca a los profesores de educación física y a los técnicos en deporte a participar de una jornada de formación en la Sede Avellaneda. El evento está articulado con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La cita es el jueves 25 de agosto.
Capacitarse es la cuestión
La Dirección de Deportes invita a todos los profesores de educación física y a todos los técnicos en deporte a formar parte de una jornada de capacitación de alto nivel que se desarrollará el jueves 25 de agosto en el tercer piso de la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). La cita comenzará a las 9.30 y las acreditaciones deberán retirarse a las 9. Los que quieran inscribirse deberán hacerlo a [email protected]. Se entregarán certificados de asistencia a los que se anoten 48 horas antes del inicio de la actividad.

El evento, articulado con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, contará con dos disertantes de lujo: Gerardo Fazio (profesor nacional de educación física y licenciado en alto rendimiento y deportología) y Horacio Ferrer (licenciado en alto rendimiento deportivo, profesor nacional de educación física, entrenador y coordinador del desarrollo coordinativo en fútbol, Club Atlético Independiente).