Deportes

El ajedrez, al Torneo Nacional

Lunes 19 de Diciembre de 2016
Santino Aguilera Ronsino, Micaela Aranda y Katherine Aranda lograron clasificarse para el campeonato que se disputará en marzo en Córdoba. El equipo que se entrena en la Sede Avellaneda sigue sumando alegrías.
El ajedrez, al Torneo Nacional
Antes de concluir el año, el ajedrez recibió una noticia de esas que generan orgullo y alegría: tres de sus jugadores más chicos lograron clasificarse para el Torneo Nacional y representarán al club en la cita que tendrá lugar en marzo en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero. Santino Aguilera Ronsino (Sub 8), Micaela Aranda (Sub 16) y Katherine Aranda (Sub 18) son los que consiguieron el pasaje para participar de uno de los campeones más importantes de la disciplina.

Acompañados por Adrián Aranda, el entrenador del grupo, compitieron en el Colegio San Martín de Avellaneda y obtuvieron muy buenos resultados. Aguilera Ronsino ganó las cinco partidas que disputó y se llevó un merecido trofeo para sus vitrinas. “Estoy muy contento y con ganas de seguir aprendiendo. Espero que nos vaya bien en el Torneo Nacional”, aseguró la pequeña promesa.

La actividad, impulsada por el Departamento de Cultura, avanza a paso firme. Y va por más en 2017.