Deportes

Con la ropa puesta

Viernes 10 de Marzo de 2017
El jueves por la tarde se hizo la entrega de la indumentaria Kappa a los deportistas de las actividades que se practican en Avellaneda y en Villa del Parque. Hubo también un catering para celebrar la buena nueva.
Con la ropa puesta
Racing demostró una vez más que le importan muchas más cosas que el fútbol. En el segundo piso de la Sede Avellaneda, el jueves por la tarde se llevó a cabo la entrega de la indumentaria oficial Kappa a los deportistas y a los cuerpos técnicos de las actividades que se practican en Avellaneda y en Villa del Parque. Alfredo Chiodini estuvo en representación de la Comisión Directiva y destacó el gran esfuerzo que está haciendo el club para que las disciplinas puedan desarrollarse en las mejores condiciones.

Luego del evento, que estuvo enmarcado en un ambiente de fraternidad y de compañerismo, se desplegó un catering para brindar por el nuevo paso hacia adelante que está dando la Academia. Bahamas Restaurant aportó unas empanadas de primer nivel que fueron degustadas enseguida. 

De ahora en más, la apuesta será continuar construyendo un proyecto deportivo sólido que le traiga muchas alegrías a Racing.

FOTOS: Paola Lara.