Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Jueves 16 de Marzo de 2017
Ya arrancó la actividad fuerte para la Academia: acá está toda la información para que no te pierdas de alentar a la celeste y blanca. Lo principal: el básquet recibe a Pedro Echagüe el viernes por la noche en una nueva fecha del Torneo Federal.
Deportes
Viernes 17
Futsal masculino AFA: Racing Club Vs. 17 de Agosto. Primera División y Tercera División. Desde las 19, como visitantes en Comunicaciones.

Básquet Torneo Federal: Racing Club Vs. Pedro Echagüe. Primera División. Desde las 21, como locales en el Centro Deportivo.

Sábado 18
Hockey sobre césped: Racing Club Vs. Los Pinos. Tira A. De Décima División a Primera División. Desde las 10, como locales en el Predio Tita Mattiussi.

Handball femenino: Racing Club Vs. Dickens. Tira A. Desde las 19.45, como locales en SAG Lomas.

Handball femenino: Racing Club Vs. San Pablo Wilde. Tira B. Desde las 18, como locales en el Círculo General Belgrano.

Handball masculino: Racing Club Vs. Don Bosco RM. De Cadetes a Juniors. Desde las 13, como locales en CIDECO.

Domingo 19
Futsal masculino AFA: Racing Club Vs. 17 de Agosto. De Octava División a Cuarta División. Desde las 13, como visitantes.

Hockey sobre césped: Racing Club Vs. SIC E. De Séptima División a Primera División. Desde las 9, como locales en el Predio Tita Mattiussi.

Futsal femenino Villa del Parque: Racing Club Vs. Ferro. De Quinta División a Primera División. Desde las 14, como visitantes.

Handball femenino: Racing Club Vs. All Boys. Tira A. De Infantiles a Juveniles. Desde las 10.30, como locales en el Centro Deportivo.
Handball masculino: Racing Club Vs. Municipalidad de Hurlingham B. Desde las 18, como locales en el Centro Deportivo.