Dto Filiales

Exitoso encuentro de Filiales

Lunes 03 de Octubre de 2016
Más de 25 filiales del país participaron del segundo encuentro, que contó también con la presencia de Lisandro López, Luciano Aued y Juan Ramón Fleita.
Exitoso encuentro de Filiales
Con la alegría latente del triunfo ante Patronato, más de 25 filiales de todo el país formaron parte este domingo del Segundo Encuentro Nacional de Filiales que organizó Racing, esta vez en San Justo. Allí se vivió una jornada bien académica, con la presencia de Lisandro López, Luciano Aued y Juan Ramón Fleita, quienes compartieron el almuerzo con los hinchas, se sacaron fotos mesa por mesa y se encargaron de entregar los premios de los sorteos que se realizaron.

Al llegar al lugar, el propio Licha pidió no sentarse en el sector especial que se había preparado para los futbolistas sino en una mesa a la par del resto. Con esa cercanía, todos los miembros de las filiales disfrutaron de la jornada y muchos se llevaron camisetas, pelotas, cintas de capitán y otros productos que se regalaron. Además, hubo un stand de Locademia adonde se podían conseguir todos los productos oficiales de Racing.

El vicepresidente Alfredo Chiodini, el presidente del Departamento de Filiales Santiago Quintana, el gerente de la Sede de Villa del Parque Norberto Perrone y miembros de Racing Integrado, de Racing Solidario y de la Subcomisión de la Mujer estuvieron presentes en el Segundo Encuentro Nacional de Filiales que fue conducido por el Chino Leunis, otro racinguista.

Cabe destacar que todo lo recaudado en este evento (30.500 pesos) será destinado al alambrado perimetral para la Cancha 5 del Predio Tita Mattiussi.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales