Dto Filiales

Milito hizo vibrar a la Filial Comodoro Rivadavia

Lunes 24 de Abril de 2017
El gran ídolo de la Academia participó de una fiesta tan multitudinaria como racinguista. La gente lo recibió como se lo merece y él se sacó miles de fotos. También estuvieron Claudio García y Sixto Peralta.
Milito hizo vibrar a la Filial Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia se vistió de gala para una fiesta que no fue cualquier fiesta. ¿Por qué? Porque Diego Milito, el gran ídolo de Racing de las últimas décadas, se trasladó hasta el sur del país para participar de una cita inolvidable que congregó a cientos de hinchas. Acompañado por Claudio García y por Sixto Peralta, el histórico capitán disfrutó del cariño de la gente y se brindó por completo a un público que lo esperó con todo el amor del mundo.

En representación de la Comisión Directiva, estuvo Santiago Quintana. Además de la cena, en el evento hubo música en vivo, sorteos y fotos. Muchas fotos. Nadie quiso perderse la oportunidad de retratarse con Milito. Por eso vibró de alegría, en el contexto de inundaciones que preocupan y que duelen, una ciudad que jamás olvidará este gesto.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales