Dto Historia

Primera jornada en Villa del Parque

Viernes 30 de Septiembre de 2016
En la Sede Capital se desarrolló el encuentro de historiadores del fútbol argentino. Hubo representantes de muchos clubes del país. Víctor Blanco inauguró la actividad con unas palabras alusivas al valor de recuperar la grandeza.
Primera jornada en Villa del Parque
El valor de rescatar el pasado volvió a quedar de manifiesto el último miércoles cuando, en el segundo piso de la Sede Capital, se llevó a cabo la primera jornada de historiadores de fútbol organizada por el Departamento de Historia. La actividad, que contó con la presencia de Víctor Blanco, se extendió durante dos horas e incluyó a representantes de varios clubes. Estuvieron presentes Aníbal López Guerra (El Porvenir), Néstor Bova (Lanús), Javier Roimiser (Argentinos Juniors), Roberto Guidotti (Huracán), Carlos de Mateo (San Lorenzo), Roberto Banchs (Colegiales) y Carlos España (Racing).

La charla giró alrededor de las investigaciones que se están llevando adelante y de los avatares lógicos de los trabajos. Los invitados hicieron preguntas y los especialistas respondieron dejando en claro todo lo que saben. Los integrantes del área entregaron diplomas alusivos a una iniciativa que marcará un antes y un después en lo que respecta a la difusión de la grandeza de las instituciones.

Notas relacionadas