Dto Historia

Aguafuertes Racinguistas se presentó en el Estadio Centenario

Miércoles 15 de Marzo de 2017
Con la presencia estelar de Rubén Paz, Carlos Graneri charló públicamente sobre su libro en el Museo de Fútbol de la mítica cancha de Montevideo en la que Racing se consagró en 1967. Los vínculos de la Academia con el mundo siguen en expansión.
Aguafuertes Racinguistas se presentó en el Estadio Centenario
El Departamento de Historia arrancó con todo el año. En el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, Carlos Graneri presentó Aguafuertes Racinguistas, su última obra literaria, con la inestimable compañía del gran Ruben Paz. En el panel estuvo también Mario Romano, director general de ese sector de la cancha en la que Racing consiguió la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967.

Mucha gente se acercó a participar de una velada en la que se compartieron anécdotas de antaño con la pelota como protagonista. Muchos historiadores de fútbol dijeron presente en la cita y aportaron sus saberes para construir entre todos un gran acontecimiento. 

Con ganas de ir por más, la apuesta es continuar profundizando los vínculos con el Museo FIFA para llevar a la Academia a lo más alto.

Notas relacionadas