Venta de Entradas

Venta de localidades para el partido frente a Gimnasia

Martes 01 de Septiembre de 2015
El expendio de entradas para el encuentro del domingo se llevará a cabo desde el jueves en las boleterías del estadio, en la Sede Capital y en la tienda Locademia del Centro. Los socios deberán tener la cuota de agosto paga para poder ingresar.
Venta de Entradas
A continuación se detallan los días, los lugares y los horarios de la venta de entradas para el partido de la Academia ante Gimnasia, válido por la vigesimotercera fecha de Torneo de Primera División 2015. El encuentro se jugará el domingo 6 a las 21.30 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Los socios deberán tener la cuota de agosto al día.

- Boleterías del Estadio Presidente Perón: jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

- Sede Capital en Villa del Parque: jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

-Tienda Locademia de Lavalle 1650 (Centro): jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden sólo plateas de los sectores “A”, “B”, “D” y “E”.

Para acceder al detalle completo de venta de entradas, ingresar aquí.