Venta de Entradas

Comienza la venta online para los abonados

Jueves 12 de Noviembre de 2015
Desde el jueves a las 14, y hasta el martes a las 10, los abonados podrán adquirir de manera exclusiva, a través de internet, las localidades para el encuentro del viernes 20 frente a Estudiantes. 
Comienza la venta online para los abonados
Con el objetivo de brindar las mejores comodidades y los mejores servicios, Racing vuelve a vender entradas para los partidos que se disputan en el Estadio Presidente Perón a través de internet. En este caso, la Academia enfrentará a Estudiantes el viernes 20, con horario a confirmar, por las semifinales de la Liguilla pre-Libertadores, y los abonados –ni los socios ni los invitados- tendrán exclusividad para adquirir sus localidades. Para aprovechar el beneficio, únicamente tendrán que ingresar acá.

Es muy sencillo llevar adelante el trámite. Sólo se debe crear un usuario y una contraseña para acceder, seleccionar la ubicación y realizar el pago con una tarjeta de crédito. No es necesario retirar ningún ticket debido a que la compra queda directamente activada en el carnet. El costo del servicio es del 10 por ciento sobre el valor de la entrada. El sistema estará habilitado para completar la operación desde el jueves a las 14 hasta el martes a las 10. 

Ante cualquier duda o inconveniente, escribir a [email protected].

Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea A:
Abonado: $250.

Platea B:
Abonado: $200.

Platea C:
Abonado: $150.

Platea D:
Abonado: $150.

Platea E:
Abonado: $150.