Venta de Entradas

Recomendaciones generales para ir al Cilindro

Viernes 20 de Mayo de 2016
Racing le realizará el sábado un homenaje a Milito para expresarle todo el cariño que siente por él. El Cilindro vivirá una tarde repleta de emociones. El club les pide a los hinchas que lleguen con anticipación al estadio.
Recomendaciones generales para ir al Cilindro
El Cilindro se vestirá de fiesta para vivir el homenaje que el club le hará a Diego Milito, uno de los grandes ídolos de la institución. La idea es que todos los hinchas vengan el sábado a la tarde a formar parte de un momento único para agradecerle al capitán todo lo que le dio a la Academia a lo largo de la carrera. 

El Estadio Presidente Perón abrirá sus puertas a las 15 y la recomendación general es que los simpatizantes concurran con anticipación para evitar complicaciones en los accesos. Se aclara, además, que los menores deberán asistir sí o sí con la entrada correspondiente y/ con el carnet de socios. En cualquier caso, tendrán que ser acompañados por un mayor.

Por otra parte, las boleterías de la calle Italia estarán a disposición desde las 13.30. Para más información, ingresar aquí.