Plantel Profesional

Todo listo para el debut

Jueves 17 de Agosto de 2017
Antes de jugar este sábado el primer partido oficial del año, la delegación de la Academia estuvo presente en la presentación de la temporada 2017/2018 de la actividad. El evento fue organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y contó con la participación de todas las delegaciones que competirán en los dos torneos.
Todo listo para el debut
El Microestadio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste fue el escenario elegido para presentar en sociedad la inauguración oficial de la temporada 17/18 de los torneos de fútbol femenino, tanto de Primera como de Segunda División. Y Racing Club dijo presente junto a las 31 delegaciones (14 en Primera A y 18 en Primera B) que formarán parte de las dos categorías más importantes de la actividad.

Por el lado académico estuvieron presentes todas las jugadoras del plantel, al igual que el cuerpo técnico comandado por Antonio Spinelli. Desde el lado dirigencial acompañaron a las futbolistas tanto Alfredo Chiodini, el vicepresidente segundo del club, como Bárbara Blanco, la secretaria de la Comisión de Fútbol Femenino en A.F.A. Mientras que por el lado de la entidad madre del fútbol nacional, estuvieron al frente del evento el presidente Claudio Tapia y Ricardo Pinella, el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino.

El equipo racinguista comenzará este sábado 19 con su participación en el certamen de la Primera División B. El torneo tendrá 17 equipos participantes y se jugará con el formato de ida y vuelta durante 34 jornadas. El arranque será en Luján y ante el equipo local, mientras que el clásico de Avellaneda se jugará en la séptima jornada y también en condición de visitante.  
     
FIXTURE DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN "B" 2017 DE LA A.F.A. : 

1° Fecha: vs Luján (V)
2° Fecha: vs Defensores del Chaco (L)
3° Fecha: vs Lima (V)
4° Fecha: vs Deportivo Merlo (L)
5° Fecha: vs Atlético Pilar (V)
6° Fecha: vs Defensa y Justicia (L)
7° Fecha: vs Independiente (V)
8° Fecha: vs Comunicaciones (L)
9° Fecha: vs SATSAID (V)
10° Fecha: vs Liniers (L)
11° Fecha: vs Puerto Nuevo (V)
12° Fecha: vs Almirante Brown (L)
13° Fecha: vs Real Pilar (V)
14° Fecha: vs Argentino de Quilmes (L)
15° Fecha: vs Lanús (V)
16° Fecha: vs Deportivo Español (V)
17° Fecha: vs Club Camioneros (L)

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional