Fútbol Playa

Siempre pelea arriba

Lunes 19 de Abril de 2021
Racing sumó su tercera victoria en tres presentaciones. Fue 6-4 a Ferro para seguir en las primeras posiciones; marcha segundo, con un partido menos que el líder.
Siempre pelea arriba
Tercera presentación en el certamen superior de la AFA y tercera victoria victoria para Racing, que sigue ratificando su condición de equipo top en el máximo nivel competitivo del país. En la 4ª fecha del Torneo de Primera, en el Club Unión Deportivo Provincial de Lobos, Racing vencó 6-4 a Ferro 7y quedó en la segunda posición con 8 puntos (dos triunfos en tiempo regular y uno en tiempo extra), a tres unidades de Buenos Aires City, el líder. La Academia, conforme las disposiciones sanitarias de restricción horaria, espera la reprogración de su encuentro ante Deportivo Provincial, suspendido en la jornada anterior debido a la lluvia.

La formación inicial dispuesta por Matías Galván fue con IvánTodoroff, Emanuel De Sosa, Jerónimo Prieto, Emiliano Holmedilla y Carlos Rivera. Luego ingresaron Jotahan Morey, Lucas Dupiellet, Sebastián Rodríguez Larreta, Nicolás Loyola, Sebastián Giménez y Rodrigo Platero. Los goles fueron conviertidos por Holmedilla (dos), De Sosa (dos) Prieto y Rodriguez Larreta.
 
En la 5ª fecha, el próximo fin de semana, el rival será Deportivo Riestra.

Foto: Nico Echizen

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa