Fútbol

Entrenamiento con el equipo definido

Jueves 16 de Agosto de 2012
De cara al clásico con Independiente, la Academia practicó en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Zubeldía. Hubo movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada para los titulares y fútbol reducido para el resto. 
Entrenamiento con el equipo definido

Con la mira puesta en el clásico, la Academia practicó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar sin hacerle caso a las amenazas de lluvia. Para afinar detalles de cara al duelo con Independiente, hubo movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada para los titulares y fútbol reducido para los que no vienen jugando habitualmente.

En el ensayo, Salveljich se mostró sin problemas físicos y realizó la actividad a la par de sus compañeros. Además, Martínez participó del entrenamiento y a la tarde viajará a Italia para hacerse la revisación médica. 

Zubeldía confirmó que el once inicial estará compuesto por los mismos que derrotaron a Argentinos Juniors el domingo pasado y dio la lista de los futbolistas que quedarán concentrados desde el viernes al mediodía para el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Inicial: Cahais, Camoranesi, Cámpora, Centurión, Corvalán, De Olivera, Fariña, Hauche, Migliónico, Ortiz, Pelletieri, Pérez Guedes, Pillud, Saja, Sand, Vietto, Villar y Zuculini.

Los trabajos continuarán el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.